Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Formas de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito

El Cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito/debito (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B) a través de la pasarela de pago por TPV virtual contratada por VAPORETO.es. En el proceso de pago se le redireccionará fuera de la tienda y una vez finalizado el proceso de pago seguro el cliente será redirigido de vuelta, recibiendo un correo electrónico en el que se confirmara su compra mediante pago con TPV virtual.

En ningún momento del proceso VAPORETO.es tendrá acceso a sus datos de la tarjeta de Crédito/Débito o bancarios y tampoco los almacenará bajo ningún concepto. Todo el proceso se realizará siempre a través de la plataforma de pago seguro de Redsys.

PayPal 

El Cliente podrá elegir la opción de pagar su compra mediante el servicio de Paypal si dispone de una cuenta de usuario contratada con este servicio.

Este método permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Al pagar con Paypal, sólo es necesario que el cliente introduzca su email y contraseña para hacer efectivo el pago. Paypal remitirá a VAPORETO.es un email con los datos que estén guardados en la cuenta Paypal del cliente (dirección, email y teléfono) para poder enviarle el producto. Por dicha razón, el cliente deberá revisar que la información guardada en la cuenta de Paypal es la correcta antes de realizar la compra. Finalizado el pago recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.

Transferencia Bancaria

El Cliente podrá elegir esta opción de pago si prefiere realizar una transferencia bancaria como forma de pago.

Si tiene cuenta con Bankia la transferencia es inmediata y ese mismo día tramitamos el pedido.

En el caso de realizar la transferencia desde otra entidad a nuestro Banco (Bankia), en 1 día o 2 la tendremos efectiva en nuestra cuenta y tramitamos el pedido.

Ten en cuenta que hasta que no se formalice el ingreso efectivo en nuestra cuenta no se realizará la reserva de tus productos ni se tramitará la preparación de tu pedido.

IMPORTANTE: Es imprescindible que incluya en el concepto de la transferencia o ingreso la referencia del pedido para facilitar su identificación. Para agilizar el trámite de tu pedido envíe también el comprobante de transferencia al email: pedidos@vaporeto.es.

Ten en cuenta que hasta que no se formalice el ingreso efectivo en nuestra cuenta no se realizará la reserva de sus productos ni se tramitará la preparación de su pedido.

* El tiempo que el dinero tarda en llegar de una cuenta a otra depende de 4 factores principales: el día, la hora, la vía (electrónica o presencial) y la localidad.  Por lo tanto se trata de un proceso en el que la responsabilidad recae exclusivamente en las entidades bancarias implicadas.

Ingreso Bancario

El Cliente tiene también esta opción como alternativa a la transferencia bancaria.

El ingreso en la cuenta de Bankia es inmediato y ese mismo día le tramitaremos le pedido.

* Devoluciones del importe de la compra

No se admiten devoluciones de la compra por error por parte del cliente en el pedido. En caso de que algún producto del pedido tenga una rotura de Stock por parte de fabricante y sea imposible servirlo, se devolverá la parte correspondiente por el mismo medio de pago del pedido. Nunca se devolverá el importe de la compra por motivos de plazos de entrega (demoras) como urgencias del cliente en recibir el pedido en una fecha determinada. En este caso el departamento de calidad estudiará el caso y propondrá una solución, de posibles descuentos futuros o portes gratis en el próximo pedido.

En el caso de que el precio de venta on-line sea erroneo y se haya realizado el pago del pedido, propondremos el nuevo precio al cliente y el cliente decidirá si acepta el nuevo precio o se le devuelve el importe de su compra del producto con error en el precio.

En caso de pago por transferencia o ingreso bancario la devolución será por transferencia bancaria, para ello el cliente facilitará un número de cuenta para hacer la devolución.

En caso de pago por parte del cliente por PayPal, la devolución será por transferencia bancaria o reintegro por PayPal, cargando al cliente las comisiones que nos cobra PayPal.

Ante cualquier duda con nuestras formas de pago puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a pedidos@vaporeto.es.

Menú

Ajustes

Compartir