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Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos son siempre por Agencia y son gratuitos apartir de 50€ para Península.

Para envíos fuera de España tenemos que tarifar el precio al país del envío.

Una vez recibimos el pago (PayPal, TPV pago con tarjetas, tramitamos el pedido a su nombre y dirección facilitada. En caso de pago por transferencia el pedido se puede demorar algo más hasta que la transferencia esté efectiva en nuestra cuenta bancaría.

El envío tarda en llegar a su destino 48/72 horas. ¿Por qué en Vaporeto.es los envíos tardan más de 24 horas?

Eso es debido a que trabajamos con distintos proveedores a nivel mundial y necesitamos algo más de tiempo para preparar tu pedido. A cambio no te cobramos envío en compras superiores a 50€. 

El día del envío les escribimos y les damos el código de envío para que le hagan seguimiento al mismo.

* Tarifas de Envío:

Península 4,95€
Baleares 12,95€
Canarias 13,95€
Ceuta y Melilla 17,95€


* Envío Gratuito -> Península: 50€ | Baleares y Canarias: 150€ | Ceuta y Melilla: 200€ 


Si el cliente no recoge, no admite o rechaza la entrega por el motivo que sea y el pedido es devuelto a nuestras instalaciones, el cliente pagará el importe de nuevo envío + un sobre coste de 5€ por gastos de gestión del nuevo envío. En ningún caso se devolverá el importe de la compra por este motivo.

Si un pedido es devuelto por error en los datos de envío facilitados por el cliente o por imposibilidad de entrega por no estar el cliente en la dirección facilitada o por no dar facilidades a la agencia para su entrega, y es devuelto el pedido a Vaporeto.es, el cliente pagará el nuevo envío incluso en pedidos con el envío gratuito por acogerse a ofertas por cantidad de pedido. En este última caso vaporeto.es asume el coste del primer envío pero no del segundo.

Tenga en cuenta que el plazo de entrega empieza a contar desde que recibimos el pago.

Devoluciones

En principio VAPORETO.es no hace cambios ni devoluciones de líquidos o alquimia.

En el caso de haber comprado por error un producto, se podrá rectificar el pedido siempre y cuando no haya pasado más de 1 hora desde su generación. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro nº de teléfono o nuestro formulario de contacto usando el asunto "Mi Pedido" y haciendo referencia su nº de pedido desde la opción desplegable.

Dudo que hacer con esto. Si mandamos número de seguimiento nos lavamos las manos, si no lo enviamos no podemos ponerlo.

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