Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aviso Legal

VAPORETO.es, titular con domicilio social en 28700 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) | España, informa a los visitantes (en adelante Usuario/s) de las páginas de Internet o sitios web relativos a productos de https://vaporeto.es y de su titularidad (en adelante websites), de las condiciones de uso (Condiciones de Uso) aplicables al acceso y navegación por las websites aplicables a los Usuarios que accedan o compren los productos, utilicen aplicaciones, herramientas y, en general contenidos, incluidos en las mismas (en adelante servicios o contenidos).

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web https://vaporeto.es (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de VAPORETO.es, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de VAPORETO.es y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Sitio Web https://vaporeto.es son titularidad de VAPORETO.es y están debidamente registrados.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de VAPORETO.es, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de https://vaporeto.es.

Menú

Ajustes

Compartir